lunes, 13 de febrero de 2012

Mis intercambios

En el foro Tusminiaturas.com nos damos cita un grupo de apasionados por las miniaturas. En él hay verdaderos artistas, y sobre todo, muy buena gente. Compartimos ideas, consejos, trucos, y cuando hacemos algún intercambio siempre existe el factor "sorpresa". Aquí iré poniendo los intercambios que vaya haciendo, para que comprobéis por vosotros mismos, la calidad de los trabajos que con tanto cariño se hacen. Unas veces nos salen mejor que otras, nadie nace enseñado, pero lo que sí es cierto, es que están hechos con mucho amor, y sobre todo con la ilusión de saber que quien lo recibe lo va a apreciar de verdad.
Intercambio con El manitas (http://el-manitas.blogspot.com/).
     Este artesano de la madera se atreve con todo. Un día le sugerí para su "currículum" una mesa que yo tengo en mi salón, que me pareció bonita para que él la  hiciera como modelo. Pues no solamente la "calcó" sino que me la mandó para mí, y no solo eso, añadió unos abalorios y unas cuantas estanterías hechas por él. Por supueso que yo le corresponderé como se merece. Gracias, Manuel, ¡artista!
                                                                             






Intercambio con Rioja (Merche, no tiene blog, pero si pasais por el foro, podéis ver sus preciosas minis).Aquí os dejo una muestra, cositas que me mandó con mucho cariño. Gracias, Merche!


A Isabel le encargué una cosita y me mandó... todo esto!! Es toda una artista, muy perfeccionista y trabaja maravillosamente bien, además de ser muy generosa. ¡Gracias, Isa!

Maria Jesús es una chica muy ocurrente, hace cosas muy originales y le salen muy, muy bien. Gracias, Mariaje!


Regalitos de Regina
Regina es una chica que hace unas minis.... ¡muy minis! Tiene una vista que ya la quisiera yo, porque sus minis son de lo más pequeño que conozco. Y a pesar de ser tan pequeñas, están hechas con todo detalle y minuciosidad. Sólo tenéis que mirar el tamaño que tiene la goma de borrar en la yema de mi dedo. ¡Gracias, Regina!




Regalos de Carmen ( http://pekevasion.blogspot.com ):

A Carmen le encanta hacer platos, y no me extraña porque le quedan estupendamente bien, aparte de otras cosas que le salen de maravilla. Para muestra, un botón.  Gracias por tu generosidad, Carmen!




4 comentarios:

  1. Wonderful furniture congratulations on this fantastic gift.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. esos mueblecitos de elmanitas son fantásticos...!

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de mueblecitos, son geniales!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola desde Galicia: qué buena idea lo de intercambiar creaciones. Son todas preciosas. El perro y la paella son muy reales. Por cierto muy bueno el tutorial de la lámpara verde. Voy a intentar hacerla pero seguro que me queda fatal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar