sábado, 10 de septiembre de 2011

Compras en la feria de miniaturas de Benidorm

 Las compras de este año, 2012, en la feria de Benidorm:

 Bandejas, platos  y cuadros:

 Damajuana, planta, exprimidor, pomelo yplato:
 Fuentes de porcelana:
 Estantería y mueble-expositor:
 Platos y fuentes:
 

   Una aceitera:

La aceitera y al fondo unos platos para apoyar las tartas:
                                          

    Aún me falta fotografiar otras compras, como las que le hice a mi compañera del foro Toñi, que este año se animó a exponer, con mucho éxito, por cierto. También me falta por añadir las fotos de unos detallitos que me regaló Susi, también compañera del foro. No tardaré mucho en subirlas.





En abril de este año, 2011, visité una feria de miniaturas que se celebraba en Benidorm, en el hotel Don Pancho.
Nunca había ido a ninguna y me hacía ilusión. Había mucho para ver, y muchas ganas de comprarlo todo!! Pero bueno, aunque me quedé con las ganas de adquirir más cosas, me dí el gusto de traerme estas miniaturas. He de decir que había auténticas diminutas maravillas, increíble pensar que algo tan pequeño lo pueda hacer una persona con sus manos.
Os enseño las cositas que me compré:


















En esta feria coincidí con dos chicas a las que sólo conocía a través del foro de miniaturas, Toñi y Susi. Estas minis que vais a ver ahora están hechas por ellas, y ese día nos intercambiamos las tres varias cositas que habíamos hecho. ¡¡Gracias a las dos!! Son unas artistas.
Miniaturas de Toñi

Miniaturas de Susi

6 comentarios:

  1. felicitaciones!! unas compras muy utiles!!! y hermosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma,cuantas minis bonitas,he visitado tu blog y me encanta tu creatividad,sí quieres parar po el mio estoy de sorteo y sí te gustan las plantas en miniatura te apuntas,vale,minisaludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma!!... enhorabuena por tu página. Estoy interesado en conseguir una damajuana como la que aparece en la foto de arriba. ¿Podrías decirme donde la has conseguido o donde puedo comprarla? Muchas gracias.
    Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vicente! Gracias por tu visita y tu comentario. La damajuana se la compré a una chica que tenía el puesto en la feria de Benidorm, ahora mismo no recuerdo cómo se llamaba, pero si no tienes prisa te lo averiguo preguntando a una compañera. Gracias de nuevo y un saludo!

      Eliminar
    2. Mira, Vicente, te pongo los dos enlaces de las dos personas a las que creo que les compré la damajuana.
      http://www.beatricce-miniaturas.es/Cristal%20Laboratorio.htm
      Y la otra chica: https://www.facebook.com/lolittle.miniatures?fref=ts
      Espero que la encuentres. Un saludo! Emma.

      Eliminar
  4. Gracias Emma!.. ya conocía esa página, la del face no, pero no encuentro nada. Seguiré buscando. :)

    ResponderEliminar